ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Estrategias de estudio de la asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología
Gustavo Cañadas, Carmen Batanero, José Miguel Contreras y Pedro Arteaga
https://doi.org/10.24844/EM2302.01
Resolución de juegos cotidianos con árboles de decisión: aportaciones de una experiencia con alumnos de secundaria
Ana Teresa Antequera Guerra y María Candelaria Espinel Febles
https://doi.org/10.24844/EM2302.02
Análisis cognitivo de situaciones problema con sistemas de ecuaciones algebraicas en el contexto del balance de la materia
Elia Trejo Trejo y Patricia Camarena Gallardo
https://doi.org/10.24844/EM2302.03
Significados personales de los futuros profesores de educación primaria sobre la aritmética
Juan Jesús Ortiz de Haro y Vicenç Font Moll
https://doi.org/10.24844/EM2302.04
CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA
El uso de software dinámico en el estudio de problemas geométricos de variación
Armando Sepúlveda López y Lorena García García
https://doi.org/10.24844/EM2302.05
RESEÑAS
¿Al doble le toca el doble? La enseñanza de la proporcionalidad en la educación básica, de David Block, Tatiana Mendoza y Margarita Ramírez
Reseñado por Armando Solares Rojas