Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 23 Número 3, Diciembre 2011

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
Margherita Gonzato, Juan Díaz Godino y Teresa Neto

https://doi.org/10.24844/EM2303.01

Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Ana Isabel Roig, Salvador Llinares y M.C. Penalva

https://doi.org/10.24844/EM2303.02

Modelos matemáticos del sistema de afinación pitagórico y algunos de sus derivados: propuesta para el aula
Javier Peralta

https://doi.org/10.24844/EM2303.03

Algunos aspectos del desarrollo del pensamiento algebraico: el concepto de raíz y de variable en ecuaciones polinómicas de segundo grado. Un estudio de casos realizado con estudiantes uruguayos de enseñanza secundaria
Cristina Ochoviet y Asuman Oktaç

https://doi.org/10.24844/EM2303.04

ENSAYOS

Geometrización de una porción del espacio real
Alberto Camacho Ríos, Bertha Ivonne Sánchez Luján, Ricardo Blanco Vega y Jesús Humberto Cuevas Acosta

https://doi.org/10.24844/EM2303.05

Control óptimo estocástico en la enseñanza de la economía matemática
Ma. Teresa V. Martínez Palacios y Francisco Venegas-Martínez

https://doi.org/10.24844/EM2303.06

DOCENCIA

Construcciones serlist y serfunc de series infinitas
Rafael Martínez-Planell, Ana Carmen González, Gladys Di Cristina Yumet y Vanessa Acevedo

https://doi.org/10.24844/EM2303.07

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact