Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 24 número 3 Diciembre 2012

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

La visualización en las figuras geométricas. Importancia y complejidad de su aprendizaje
Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia y Myriam Belisa Vega Restrepo

https://doi.org/10.24844/EM2402.01

Conocimiento especializado del contenido’ de estudiantes para profesor y docentes noveles de matemáticas. El caso de los cuerpos geométricos
Natalia Sgreccia y Marta Massa

https://doi.org/10.24844/EM2402.02

Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria
Luis Reina, Miguel R. Wilhelmi y Aitzol Lasa

https://doi.org/10.24844/EM2402.03

Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Lidia Aurora Hernández Rebollar y María Trigueros Gaisman

https://doi.org/10.24844/EM2402.04

Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación: un punto de vista semiótico
Bruno D’Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla

https://doi.org/10.24844/EM2402.05

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA

Dificultades de comprensión del teorema central del límite en estudiantes universitarios
Hugo Alvarado Martínez y Lidia Retamal Pérez

https://doi.org/10.24844/EM2402.06

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact