ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
La visualización en las figuras geométricas. Importancia y complejidad de su aprendizaje
Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia y Myriam Belisa Vega Restrepo
https://doi.org/10.24844/EM2402.01
Conocimiento especializado del contenido’ de estudiantes para profesor y docentes noveles de matemáticas. El caso de los cuerpos geométricos
Natalia Sgreccia y Marta Massa
https://doi.org/10.24844/EM2402.02
Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria
Luis Reina, Miguel R. Wilhelmi y Aitzol Lasa
https://doi.org/10.24844/EM2402.03
Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Lidia Aurora Hernández Rebollar y María Trigueros Gaisman
https://doi.org/10.24844/EM2402.04
Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación: un punto de vista semiótico
Bruno D’Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla
https://doi.org/10.24844/EM2402.05
CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA
Dificultades de comprensión del teorema central del límite en estudiantes universitarios
Hugo Alvarado Martínez y Lidia Retamal Pérez