Volumen 24 número 3 Diciembre 2012

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

La visualización en las figuras geométricas.
Importancia y complejidad de su aprendizaje
Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia y Myriam Belisa Vega Restrepo

‘Conocimiento especializado del contenido’ de estudiantes para profesor
y docentes noveles de matemáticas. El caso de los cuerpos geométricos
Natalia Sgreccia y Marta Massa

Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional.
Sentidos y desafíos en Educación Secundaria
Luis Reina, Miguel R. Wilhelmi y Aitzol Lasa

Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Lidia Aurora Hernández Rebollar y María Trigueros Gaisman

Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica
de investigación: un punto de vista semiótico
Bruno D’Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA

Dificultades de comprensión del teorema central del límite
en estudiantes universitarios
Hugo Alvarado Martínez y Lidia Retamal Pérez

descarga2

Comments are closed