Volumen 25, Número 3 |Diciembre 2013

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

La noción de cientificidad en la teoría de situaciones didácticas
Gustavo Barallobres

Interacciones en el aula de secundaria acerca de la dualidad infinito
actual infinito potencial en un contexto geométrico

Ana María Mántica y Ana Laura Carbó

Visualización en el área de regiones poligonales. Una metodología
de análisis de textos escolares

Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia y María Teresa González Astudillo

Solución estratégica a problemas matemáticos verbales de una operación.
El caso de la multiplicación y la división

Alejandra García Alcalá, Jonathan Vázquez Maldonado
y Luis Zarzosa Escobedo

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA

Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación
Secundaria Obligatoria

Laura Conejo y Tomás Ortega

RESEÑA

Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con
perspectiva de género en escuelas secundarias

Reseñado por Alicia L. Carvajal Juárez

descarga2

No se admiten más comentarios