Volumen 27. Número 1

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicacionesen la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su  configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes
Patricia Sadovsky, María Emilia Quaranta, Horacio Itzcovich,
María Mónica Becerril, Patricia García

https://doi.org/10.24844/EM2701.01

Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica
y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una
tarea exploratorio-investigativa sobre patrones
Luis R. Pino-Fan, Adriana Assis y Juan D. Godino

https://doi.org/10.24844/EM2701.02

Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez y Andrés Palacios Picos

https://doi.org/10.24844/EM2701.03

Una modelización matemática como medio de detección de
obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto
de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso
Jose Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco y Mª Jesús Salinas Portugal

https://doi.org/10.24844/EM2701.04

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA
Abriendo las puertas del razonamiento: los “problemas de Olimpiada”
como herramienta
Claudia Gómez Wulschner y Esteban Landerreche Cardillo

https://doi.org/10.24844/EM2701.05

RESEÑAS
La ciaem en su décima cuarta edición, una mirada de novicios
Avenilde Romo Vázquez y Mario Sánchez Aguilar

https://doi.org/10.24844/EM2701.06

descarga2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.