Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones
en el proceso de enseñanza de la matemática
Bruno D’Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla
https://doi.org/10.24844/EM2703.01
Análisis de praxeologías de modelación matemática
en libros de texto de educación primaria
Samantha Quiroz Rivera y Ruth Rodríguez Gallegos
https://doi.org/10.24844/EM2703.02
Ideas previas sobre la multiplicación y división con decimales:
su evolución a partir de una experiencia con el Laberinto de los decimales
Evelyn Valencia y Alicia Ávila
https://doi.org/10.24844/EM2703.03
Actitudes hacia la estadística de estudiantes universitarios de Colombia
Luis Eduardo Pérez Laverde, Ana Sofía Aparicio Pereda,
Jorge Luis Bazán Guzmán y Oscar Jõao Abdounur
https://doi.org/10.24844/EM2703.04
Tendencias didácticas de los docentes de matemáticasy sus concepciones sobre
el papel de los medios educativos en el aula
José Francisco Leguizamón Romero, Olga Yanneth Patiño Porras
y Publio Suárez Sotomonte
https://doi.org/10.24844/EM2703.05
CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA
La construcción de circunferencias tangentes.
Estudio teórico desde una perspectiva heurística
Liliana Siñeriz y Trinidad Quijano
https://doi.org/10.24844/EM2703.06
Probabilidad en el camino de una hormiga:
una propuesta de enseñanza con uso de metáforas
Gamaliel Cerda-Morales