Facebook Twitter Contact
Revista Educación Matemática
 
Ir al contenido
  • Inicio
  • Índices
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Consejo Editorial
    • Consejo Directivo
  • Política Editorial Y Ética
    • Política Editorial
    • Publicación
    • Características y Preparación de los Escritos
    • Proceso de Arbitraje
    • Ética de Publicación
  • Árbitros
    • Árbitros 2019-2020
    • Árbitros 2021
    • Árbitros 2017
    • Árbitros 2016
    • Árbitros 2015
    • Árbitros 2014
  • Envíos
  • Contacto
    • Datos de contacto

Volumen 27, Número 3

ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN

Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones
en el proceso de enseñanza de la matemática

Bruno D’Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla

https://doi.org/10.24844/EM2703.01

Análisis de praxeologías de modelación matemática
en libros de texto de educación primaria
Samantha Quiroz Rivera y Ruth Rodríguez Gallegos

https://doi.org/10.24844/EM2703.02

Ideas previas sobre la multiplicación y división con decimales:
su evolución a partir de una experiencia con el Laberinto de los decimales
Evelyn Valencia y Alicia Ávila

https://doi.org/10.24844/EM2703.03

Actitudes hacia la estadística de estudiantes universitarios de Colombia
Luis Eduardo Pérez Laverde, Ana Sofía Aparicio Pereda,
Jorge Luis Bazán Guzmán y Oscar Jõao Abdounur

https://doi.org/10.24844/EM2703.04

Tendencias didácticas de los docentes de matemáticasy sus concepciones sobre
el papel de los medios educativos en el aula
José Francisco Leguizamón Romero, Olga Yanneth Patiño Porras
y Publio Suárez Sotomonte

https://doi.org/10.24844/EM2703.05

CONTRIBUCIONES PARA LA DOCENCIA

La construcción de circunferencias tangentes.
Estudio teórico desde una perspectiva heurística
Liliana Siñeriz y Trinidad Quijano

https://doi.org/10.24844/EM2703.06

Probabilidad en el camino de una hormiga:
una propuesta de enseñanza con uso de metáforas
Gamaliel Cerda-Morales

https://doi.org/10.24844/EM2703.07

descarga2

Comentarios cerrados.

  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Search in posts
    Search in pages
    Filter by Categories
    Noticias
    Uncategorized
    Volumen 25
    Volumen 26
    Volumen 27
    Volumen 28
    Volumen 29
    Volumen 30
    Volumen 31
    Volumen 32
    Volumen 33
  • ISSN-e 2448-8089 Versión electrónica

    DOI: 10.24844/EM

    Índice H Google Scholar

    Estadísticas lectores redalyc

    ISSN 0187-8298 Versión impresa (de 1989 al 2002)

  • Instituciones editoras
    Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM, A. C).
    Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Universidad de Guadalajara (UdeG).
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
  • Revista de Educación Matemática
  • Etiquetas

    Anthropological Theory of Didactics apos Theory aprendizaje aprendizaje situado Bachillerato conceptualización demostración descomposición genética division ecuaciones diferenciales educación matemática Educación Primaria elementary school enseñanza de las matemáticas estrategias formación docente fracciones función function functions genetic decomposition integral intuición learning libros de texto Linear Algebra matemáticas Mathematics mathematics education mathematics teaching modelación matemática modelización modelling modelo problem solving representación resolución de problemas teacher training Teoría Antropológica de lo Didáctico teoría apoe teoría de situaciones didácticas textbooks visualización visualization Álgebra Lineal
Funciona con Parabola & WordPress.
Facebook Twitter Contact